Bolsa de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio (Ayto. de Dehesas de Guadix)

El Ayuntamiento de Dehesas de Guadix (Granada) convoca el proceso para la ampliación de la Bolsa de servicios temporales de Ayuda a domicilio.

Resolución.

Mediante resolución de Alcaldía 05/2022 de fecha 19 de enero de 2022, se convocan las pruebas para ampliación de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Dehesas de Guadix.

Finalidad.

El objetivo es cubrir los servicios temporales para la atención a los usuarios adscritos al Programa de Ayuda a Domicilio, aprobándose las bases que rigen dicha convocatoria.

Titulación.

Las personas interesadas han de tener la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones (¿Qué cualificación profesional deben tener los/a Auxiliares de ayuda a domicilio?). De manera excepcional, quien no cuente con la cualificación profesional, deberá acreditar estar incurso en un proceso de acreditación de la experiencia laboral que se convoquen desde el ámbito estatal o autonómico, o a realizar la formación vinculada a los correspondientes certificados de profesionalidad o títulos de formación profesional; circunstancia ésta de carácter transitorio, que permitirá el ejercicio profesional hasta el 31 de diciembre de 2022.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes para la inclusión en el proceso será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el BOP de Granada; hasta el 7 de febrero de 2022.

Proceso de selección.

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará mediante concurso de méritos y entrevista personal.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar de ayuda a domicilio.

Las personas interesadas podrán consultar las Bases que rigen esta convocatoria en el en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Dehesas de Guadix, en la sede electrónica o en la Secretaría municipal en horario de oficina.