Bolsa de empleo y selección de 2 Auxiliares de apoyo a los Servicios Sociales (Ayto. de Villa del Río)

El Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) convoca la creación de una Bolsa de empleo para la selección y contratación de 2 Auxiliares de apoyo a Servicios Sociales. El contrato tendrá una duración de 12 meses a tiempo parcial, acogido al programa de subvención Programa de Apoyo Extraordinario a la Inclusión Social Covid-19 2021.

Titulación requerida

Estar en posesión de una titulación académica mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Funciones

Las funciones a realizar por los Auxiliares serán, entre otras: dar apoyo básico a los Equipos Técnicos de Servicios Sociales, apoyo administrativo en la gestión de ayudas y prestaciones sociales (renta mínima, ayudas al alquiler, suministros vitales, ingreso mínimo vital), favorecer la canalización y ordenación de la demanda social extraordinaria por Covid-19, intermediar en la gestión administrativa con el Ayuntamiento, etc.

Solicitudes

Las solicitudes autobaremadas se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, y se presentarán en el Registro Electrónico General de dicho Ayuntamiento, o en el Registro General presencial o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; del 11 al 17 de marzo de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará mediante concurso de méritos. En la instancia autobaremada deberán especificarse todos los méritos valorables que se aleguen y se acreditarán cuando los candidatos sean requeridos para ello (no en el momento de presentación de instancias).

  • Los méritos valorables serán: la Experiencia profesional (máximo 5 puntos) y la Formación (máximo 5 puntos).

Bolsa de empleo

Los aspirantes serán llamados por riguroso orden de prelación para su contratación laboral temporal en cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 15 del TRET, ya sea a jornada completa o parcial, según necesidad del servicio.

Más información bolsa empleo servicios sociales Villa del Río

Bases de la convocatoria | Solicitud autobaremable