Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos, en el Ayto. de Valencina de la Concepción (Sevilla)

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Grupo C, Subgrupo C2), para ocupar con carácter temporal como funcionario interino, puestos vacantes o necesidades urgentes puntuales, por el sistema de oposición.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o título equivalente. 

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando formar parte en la convocatoria se presentará en el Registro del ayuntamiento, o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; según el modelo de solicitud oficial (Anexo II de las bases). 

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Declaración jurada de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública (Anexo III de las bases); (b) Copia del DNI o documento correspondiente; (c) Copia de la titulación exigida; (d) Justificante o comprobante de haber satisfecho el importe de la tasa por participación en procesos Selectivos del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (15 euros) o documentación acreditativa de exención de la misma.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de junio de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición; que consistirá en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria (se calificará hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos). La prueba teórica consistirán en contestar un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test que versarán sobre el contenido del temario del Anexo I de las Bases.  

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.