Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Montemayor)

Resolución del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba) por la que se aprueban las Bases y Convocatoria de procedimiento selectivo para la conformación de una Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo, que sirva para atender las futuras necesidades urgentes e inaplazables de nombramiento como funcionario/a interino/a.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, de Graduado Escolar o de Formación Profesional básica o equivalente, o hallarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. También será suficiente estar en posesión del resguardo acreditativo de haber abonado los derechos del título. En el supuesto de que se aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente.

Solicitudes

Las solicitudes se cumplimentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Montemayor (www.montemayor.es). Si se dispone de certificado digital, en la misma sede se podrá realizar la presentación a través del Registro Electrónico. Si no se dispone de certificado digital, se imprimirá la solicitud y se presentará en el Registro General de dicho Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo para la formación de la bolsa de empleo constará de un único ejercicio, consistente en la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre el temario que se
publica como Anexo a las bases. Cada pregunta acertada tendrá un valor de 0,1 puntos, las contestadas erróneamente restarán 0,025 puntos cada una y las que el aspirante deje sin contestar ni restarán ni sumarán. El ejercicio será calificado hasta un máximo de diez puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de cinco puntos.

Bolsa de trabajo

Finalizado el proceso, se publicará el resultado en la sede electrónica del ayuntamiento, especificándose la puntuación alcanzada por los/las aspirantes en dicha prueba. La bolsa constituida, conforme al orden de puntuación que se haya obtenido en el proceso selectivo, incluirá a todos aquellos aspirantes que hayan aprobado el ejercicio.

Una vez aprobada la bolsa de trabajo mediante resolución de Alcaldía, cuando exista necesidad de efectuar un nombramiento se procederá al llamamiento de los/las aspirantes, siguiendo el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo. La vigencia de esta bolsa será de cuatro años.

Más información

Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a.