Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Mojácar)

El Ayuntamiento de Mojácar (Almería) convoca Bolsa de empleo temporal de Auxiliares Administrativos, a los efectos de cubrir las bajas, permisos o licencias del personal de los servicios administrativos en caso de que sea necesario y así se decida por los responsables municipales y que no puedan ser asumidas por los trabajadores de la plantilla municipal. La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 2 años naturales desde su constitución. 

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    1. Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la ley.
    2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    3. Estar en posesión de título de graduado en ESO o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
    4. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o situación equivalente.

Solicitudes

La solicitud (en modelo oficial que se podrá obtener en las oficinas del Ayuntamiento o bien descargar de la página web del mismo), junto a las fotocopias del DNI o documento de identificación del país correspondiente y título exigido, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento Mojácar o conforme al artículo 16.4 de la Ley 39/2.015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud bolsa empleo administrativos Mojácar

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 26 de abril de 2021.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de oposición libre; que constará de dos pruebas de carácter obligatorio y eliminatorio.

    1. La primera prueba de la fase de oposición consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos, a 2 temas elegidos por el opositor de entre 3 que serán determinados a la suerte, de entre los comprendidos en el programa Anexo I de la convocatoria.
    2. La segunda prueba consistirá en la realización de un ejercicio de carácter eminentemente práctico, que se realizará en un ordenador para demostrar su adecuado manejo (Word y/o Excel).

Más información

Resolución del Ayuntamiento de Mojácar (Bases de la convocatoria)

  •