Bolsa de empleo de Auxiliar de escuela infantil (Ayto. de Rioja – Almería)

El Ayuntamiento de Rioja (Almería) convoca una Bolsa de empleo de Auxiliar de Escuela Infantil en la E.I. municipal “Gloria Fuertes”,  escala:  Administración especial y subescala: Auxiliar, como personal laboral temporal.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o cualquier otro título declarado equivalente o superior a efectos académicos y profesionales, como Maestro/a en Educación Infantil.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento  de Rioja a través de  su Sede Electrónica, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud se deberá presentar: (a) Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identificación de Extranjero (NIE) con fotografía; y (b) Copia compulsada del Título académico exigido o resguardo de haber abonado los derechos por su expedición.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

Más información

Bases de la convocatoria para la formación de Bolsa de trabajo de Auxiliares infantiles.