Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Villanueva de Córdoba)

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba convoca una Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, para cubrir las necesidades que pudieran surgir, mediante nombramiento como funcionario interino.

Funciones

Entre otras, las personas contratadas llevarán a cabo tareas de gestión y tramitación administrativa, como emisión de liquidaciones, actualización de padrones, tramitación de subvenciones, contabilidad, operaciones con terceros, archivo, despacho y gestión de la correspondencia, pagos y cobros de escaso importe, etc.

Requisitos

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española, o alguno de los supuestos contemplados en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Se acreditará con el DNI o documento equivalente.
  • Tener dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria, similar o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

Solicitudes

Las solicitudes solo se podrán presentar por vía telemática o electrónica, en la sede electrónica del Ayuntamiento o mediante algún registro integrado en SIR, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.1.j) del Reglamento Regulador de Usos Electrónicos del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, en relación con lo establecido en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

La solicitud deberá presentarse acompañada de los siguientes documentos: (a) Copia del DNI; (b) Copia del título Grado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente; (c) Justificante del ingreso de los derechos de examen; (d) Declaración jurada de cumplir con los requisitos establecidos.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de enero de 2022.

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de una única fase, consistente en la valoración de un concurso de méritos, de acuerdo al baremo recogido en las bases.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo

Bases que han de regir la convocatoria y el proceso de selección, para la conformación de la Bolsa de Auxiliar Administrativo.

One thought on “Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Villanueva de Córdoba)

Comments are closed.