Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Villa del Río – Córdoba)

El Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) convoca una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo/a, para la cobertura temporal, mediante contratación de personal laboral, con el objeto de atender las  necesidades urgentes e inaplazables, motivadas por la necesidad de dar cobertura a dicho puesto.

Condiciones de admisión de personas aspirantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos de titulación: poseer la titulación exigida de Graduado Escolar,  Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria–LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán presentar instancia autobaremada (conforme al modelo que se adjunta a las bases) en el registro electrónico del Ayuntamiento (utilizando certificado digital), o en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de abril de 2022.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso, valorándose, según el baremo establecido en las bases, la formación (hasta 2,5 puntos), la experiencia laboral (hasta 6 puntos) y la superación de otros exámenes (hasta 1,5 puntos).

Bolsa de empleo

La Comisión Evaluadora de Selección realizada la valoración del concurso, estableciéndose el orden en la Bolsa, para proceder a llamamiento. Los aspirantes serán llamados por riguroso orden de prelación
para su nombramiento interino de conformidad con el artículo 10 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, según necesidad del servicio, modificado por el Real Decreto-Ley 14/2021, de 6 de julio.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo/a, para la cobertura temporal. Bases de la convocatoria.