Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Lucena – Córdoba)

El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) convoca Bolsa de trabajo para atender las futuras necesidades urgentes e inaplazables de nombramiento como funcionario/a interino/a en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo.

Requisitos

Para ser admitido/a se precisa reunir los siguientes requisitos:

    • Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o incluirse en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, de Graduado Escolar o de Formación Profesional de 1er grado o equivalente.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades autónomas, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Solicitudes

Las solicitudes se cumplimentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena (www.aytolucena.es). Si se dispone de certificado digital, en la misma sede se podrá realizar la presentación a través del Registro Electrónico. Si no se dispone de certificado digital, se imprimirá la solicitud y se presentará en el Registro General de dicho Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud bolsa empleo administrativos Lucena

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de febrero de 2021.

Desarrollo del proceso

El proceso para la creación de la Bolsa constará de un único ejercicio, que consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre el temario que se publica como Anexo de las bases.

Vigencia de la Bolsa

La bolsa constituida conforme al orden de puntuación que se haya obtenido en el proceso selectivo incluirá a todos aquellos aspirantes que hayan aprobado el ejercicio. Por medio de ésta, y durante un periodo de vigencia de cuatro años, se cubrirán las necesidades urgentes e inaplazables de nombramiento de Auxiliares Administrativos como funcionarios interinos.

Más información bolsa empleo administrativos Lucena

Bases de la convocatoria (BOP de Córdoba).

  •