Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Linares)

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo/a. También ha convocado, con plazo hasta el 07/07/2021, una Bolsa de empleo de Monitores socioeducativo, cultural y deportivo.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o superior o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia).

Solicitudes

Las instancias se presentarán preferentemente por la sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares; también podrá presentarse a través del correo ordinario o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de2015 del procedimiento Administrativo Común.

Documentación necesaria

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o NIF, o en su caso, pasaporte; (b) Fotocopias compulsadas o autenticadas de los documentos acreditativos de la titulación exigida; (c) Justificante de haber realizado el pago de la Tasa por derechos de examen (20 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén: del 3 al 12 de julio de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección constará de dos pruebas, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio:

  1. Primer ejercicio: cuestionario de 60 preguntas tipo test, basadas en el temario contenido en el Anexo II de la convocatoria. Será preciso contestar correctamente, como mínimo, el 65% de las preguntas, 39 aciertos, para obtener un 5.
  2. Segundo ejercicio: prueba práctica con preguntas y respuestas alternativas confeccionadas por el Tribunal Calificador y relacionadas con las funciones a desempeñar y de acuerdo con los temas incluidos en el Anexo II de las bases. Este ejercicio será calificado hasta un máximo de 10 puntos, siendo eliminados/as los/as aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos. 

Más información, Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Linares)

El texto íntegro de las Bases que han de regir el proceso selección, aparecerán publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares https://linares.sedelectronica.es.