Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Jimena de la Frontera – Sevilla)

Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo. El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Sevilla) ha aprobado las bases y la convocatoria de la Bolsa de empleo de funcionarios interinos en la categoría de Auxiliar Administrativo mediante oposición libre.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o situación análoga.
  5. Estar en posesión de, o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.

Solicitudes Bolsa empleo Auxiliar Administrativo Jimena

Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para ello, se deberá utilizar el modelo de declaración responsable habilitado la sede electrónica del Ayuntamiento.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de febrero de 2021.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de oposición libre, que consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

  1. El Primer ejercicio consistirá en contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test, basadas en el contenido del Temario previsto en el Anexo I de las bases.
  2. El Segundo ejercicio, que sólo podrán realizar aquellos aspirantes que hayan superado el anterior ejercicio, consistirá en la resolución de supuesto práctico relacionado con el temario previsto en
    el Anexo I de las bases. Para su resolución, los aspirantes podrán hacer uso de los texto y normas jurídicas.

Más información

Las Bases reguladoras de las pruebas selectivas, el temario y el modelo de declaración responsable, se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

  •