Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, para puesto de Auxiliar informático (Ayto. de Vera)

El Ayuntamiento de Vera (Almería) convoca proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal, Auxiliar Administrativo para su adscripción al puesto de auxiliar informático, mediante el sistema de concurso-oposición, en el Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería), y creación de Bolsa de empleo en el área.

Plaza y Bolsa de empleo

Con el proceso se cubrirá la plaza convoca, asimismo, y para la eventual sustitución del personal del área y/o para nuevas necesidades de incorporación de personal, se podrá crear con los interesados que superen el proceso de selección una Bolsa de trabajo. Dicha Bolsa de empleo estará vigente durante los años 2021, 2022 y 2023. La contratación del personal se llevará a cabo según orden de prelación que sea aprobado; procediéndose a la formalización del contrato que en cada momento sea necesario con el/la interesado/a que se encuentre en primer lugar de la lista.

Titulación requerida

Contar con la titulación necesaria para el acceso apuestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2, titulación de Titulado en E.S.O o equivalente.

Solicitudes bolsa empleo administrativo Vera

La solicitud se podrá presentar a través del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor, 1), a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica, a través de la página www.vera.es o en cualquiera de los demás registros habilitados por el art. 16,4 de la Ley/2015, de uno de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de marzo de 2021.

Proceso de selección

La selección constará de dos fases: una de Concurso y otra de Oposición. La fase de Concurso será previa a la de Oposición. Los puntos obtenidos en la fase de Concurso, se sumarán a la puntuación obtenida en la fase de Oposición, a los efectos de establecer los/as aspirantes seleccionados. Los puntos de la fase de Concurso, en ningún caso podrán ser aplicados para superar la fase de Oposición.

La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios:

    1. Primer ejercicio. De carácter eliminatorio, consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 40 preguntas tipo test, relacionado con el temario.
    2. Segundo ejercicio. De carácter eliminatorio, consistirá en una prueba teórica-práctica relacionada con el temario, que guarde relación con las tareas y cometidos propios del puesto a desempeñar.

Más información bolsa empleo administrativo Vera

Publicación en el BOP de Almería

  •