Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Gibraleón)

Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo. El Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) convoca la selección de personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar Administrativo y la creación de una Bolsa de empleo para atender de forma ágil y dinámica las necesidades municipales que puedan presentarse por vacantes, sustituciones transitorias por bajas médicas, permisos y otras necesidades circunstanciales de los distintos servicios en el Ayuntamiento.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Formación profesional de Primer grado (FPI) o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes bolsa empleo Auxiliar Administrativo Gibraleón

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se presentarán en el Registro General de la Corporación (Plaza de España, 1 – en horario de 9:00 a 14:00) o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: fotocopia del DNI (o, en su caso, pasaporte); fotocopia del título que permite el acceso a la convocatoria; documentación acreditativa de los méritos y servicios a tener en cuenta para el concurso (que serán relacionados en el modelo de autobaremación); justificante del pago de derecho de examen (que asciende a la cantidad de 30 euros); currículum (donde se describa la experiencia y formación relacionada con la plaza); y Vida laboral.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se realizará mediante sistema de concurso-oposición.

  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización una prueba tipo test, compuesta de 60 preguntas.
  • Fase de Concurso. Consistirá en valorar los méritos profesionales y académicos que hayan sido debidamente acreditados junto con su instancia, ajustándose a los criterios de valoración de méritos establecidos en las bases de la convocatoria.

Más información bolsa empleo Auxiliar Administrativo Gibraleón

En el tablón de anuncios de este Ayuntamiento (http://gibraleon.sedelectronica.es) están publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para llevar a cabo las pruebas de selección para la formación de Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo de personal funcionario interino.