Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Felix)

El Ayuntamiento de Felix (Almería) convoca la creación de una Bolsa de empleo, en la categoría de Auxiliar Administrativo.

Titulación requerida

Las personas aspirantes han de estar en posesión de la titulación exigida según lo establecido en el artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. En este caso, título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Otros requisitos

Se exige estar en posesión del permiso de conducir clase B.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La instancia deberá acompañarse de: (a) la documentación sobre los méritos; (b) fotocopia compulsada del DNI o, en su caso, pasaporte; (c) fotocopia compulsada del permiso de conducir exigido; y (d) documentos compulsados acreditativos de la titulación exigida.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

  • La fase de concurso se celebrará con carácter previo a la fase de oposición; para lo cual se reunirá el tribunal, que valorará los méritos. La puntuación del concurso supone un 20% del total pudiendo alcanzarse un total de 10 puntos.
  • La fase de oposición será posterior a la del concurso. La puntuación representa un 80% de la puntuación total pudiendo alcanzarse 40 puntos. Para aprobar la fase de la oposición será necesario obtener un mínimo de 20 puntos. Consistirá en la realización de una/s prueba/s práctica/s planteada/s y a resolver por escrito. Las pruebas no son eliminatorias:
    1. Primera prueba: realización de un cuestionario tipo test sobre el conjunto del temario recogido en el Anexo I. El número de preguntas será determinado por el Tribunal. En esta prueba podrá obtenerse una puntuación máxima de 20 puntos.
    2. Segunda prueba: realización de un ejercicio práctico relacionado con el temario, que determinará el Tribunal. Esta prueba será leída por el opositor ante el Tribunal. La puntuación máxima que se podrá obtener será de 20 puntos. 

Bolsa de empleo

Finalizado el proceso selectivo, se procederá a constituir una bolsa conforme al orden de puntuación que se haya obtenido en el proceso donde se incluirá a todos aquellos aspirantes que hayan aprobado los ejercicios.

Más información

Bases de la convocatoria de Bolsa de empleo, en la categoría de Auxiliar Administrativo.