Abierta Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (área de turismo) en el Ayto. de Vera

El Ayuntamiento de Vera (Almería) ha aprobado las Bases que han de regir el proceso de selección para la constitución de una Bolsa de empleo para varias plazas de Auxiliar Administrativo (con las retribuciones de un C2, complemento de destino 18, con adscripción al Área de Turismo).

Plazas convocadas

El número máximo de plazas será 4, siendo cubiertas estas plazas temporales según necesidades que vayan surgiendo en el área. La plaza de Auxiliar Administrativo, está adscrita al área de Turismo, para cubrir los diferentes puntos información turística así como los diferentes centros museísticos y espacios culturales del Término Municipal de Vera.

Duración de los contratos

La duración máxima de los contratos será hasta el 31 de marzo de 2022 y su plazo variará en función de las necesidades del servicio, estableciendo un mínimo de 4 meses y un máximo de 8 meses. Los contratos serán a tiempo parcial, según necesidades del área y previsión presupuestaria. Se estima una contratación de 30/horas semanales; de lunes a domingos, incluyéndose festivos, según necesidades y programaciones del área, pudiendo ser en horario de mañana/tarde o turno partido.

Titulación necesaria

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de EGB, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Proceso de selección

El proceso de selección se realizará en dos fases. La primera fase será el concurso de méritos, con una puntuación máxima de 5 puntos; y la segunda fase será la de Oposición, con una puntuación máxima de 10 puntos.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Vera (Plaza Mayor, 1), a través de la Oficina Virtual de la sede electrónica (www.vera.es) o en cualquiera de los demás registros habilitados por el art.16,4 de la Ley/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para la presentación de solicitudes de participación será de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio de convocatoria (en extracto) en el BOP de Almería; hasta las 14:30 horas del 13 de mayo de 2021

Bases de la convocatoria

Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público (se puede acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es).