Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, para el servicio de autobuses del Ayto. de Jerez

La empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA) convoca una Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, para el servicio de transporte público.

Descripción del puesto de trabajo

Conforme al artículo 24ª del Convenio Colectivo el/la Auxiliar Administrativo/a es el/la trabajador/a que con conocimientos elementales de carácter burocrático, ayuda a sus superiores en la ejecución de trabajos de tipo administrativo, en cualquiera de sus facetas, citando entre otros, la correspondencia de trámite, sujetándose a formularios e impresos, tramitación de expedientes de acuerdo con formularios, manejo de ficheros con las anotaciones correspondientes, confección de vales, notas de pedidos y otras funciones semejantes.

Tendrá conocimientos de informática a nivel de usuario/a. El personal administrativo prestará sus servicios en el departamento que le sea asignado por la Empresa en cada momento y realizará las funciones que, dentro de su categoría, le sean encomendadas por la misma.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Perfecto dominio del castellano.
  • No haber mantenido relación laboral con COMUJESA que haya finalizado por alguna de las causas recogidas en las bases.
  • Disponer del Título de graduado en Educación Secundaria, título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado/a por limitaciones físicas o/y psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar.

¿Cómo inscribirse en el proceso?

Las solicitudes se presentarán exclusivamente mediante correo electrónico dirigido a la dirección selección.autobuses@comujesa.es. A dicha dirección se enviará el impreso de solicitud (Anexo I) y la documentación requerida.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se presentará la siguiente documentación (se deberá adjuntar en un solo archivo pdf): (a) Documento identificativo NIF o equivalente, por ambas caras; (b) Título exigido; (c) datos referidos a la declaración de méritos; (d) Carta de interés y currículum vitae; (e) Documentación acreditativa de los requisitos; (f) Justificante de pago de tasas; (g) Informe de vida laboral y Certificados nominales específicos expedidos por las entidades públicas o privadas en las que haya estado adscrito la persona aspirante, en la que se identifiquen las funciones desempeñadas en aquéllas, así como el/los periodos de tiempo en el /los que prestó sus servicios.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días, comenzando el plazo a partir de la publicación de la presente convocatoria en la web de COMUJESA; del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2022

Proceso selectivo

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de Concurso, valorándose los méritos, obtenidos con anterioridad a la fecha de publicación de las Bases.

El concurso de méritos tendrá un máximo de 100 puntos: Formación complementaria a la exigida (hasta 20 puntos) y Experiencia laboral (hasta 80 puntos).

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo (Jerez)

Convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos de Autobuses Urbanos: Bases de la convocatoria | Modelo de solicitudCorrección de errores