Bolsa de empleo de Arquitectos (Ayto. de Villamartín)

Bolsa de empleo de Arquitectos. El Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz) ha aprobado las bases y convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo temporal de Arquitecto Superior.

Titulación exigida

Estar en posesión del título oficial de Arquitectura o de los títulos de grado declarados legalmente equivalentes, en cuyo caso se requiere la aportación del certificado de equivalencia, así como del título que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a en España.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte podrán instar la participación en el proceso selectivo mediante simple solicitud, que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de fotocopia del D.N.I., así como de la titulación exigida para su participación.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de enero de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará mediante oposición de carácter eliminatorio, constando de una única prueba, que constará de dos ejercicios de carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio, teórico: consistirá en un cuestionario con 50 preguntas tipo test, sobre las materias incluidas en el temario que se acompaña como anexo I a la convocatoria.  L
  2. Segundo ejercicio, práctico: consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos, referentes a las funciones del arquitecto municipal, relacionados con el temario.

Bolsa de empleo

Los opositores que hubieran aprobado los dos ejercicios de la única prueba del proceso selectivo, ordenados en función de su puntuación global, de mayor a menor, integrarán la Bolsa de Empleo.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Arquitectos

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 239, de 17 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.