Bolsa de empleo de Arquitecto/a Técnico/a (Ayto. de Guarromán – Jaén)

El Ayuntamiento de Guarromán (Jaén) convoca proceso para la constitución de una Bolsa de empleo de Arquitecto/a Técnico/a.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del Título de Arquitecto técnico o Grado en edificación o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

La solicitud se presentará preferentemente a través del registro electrónico del ayuntamiento, en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de abril de 2022.

Proceso de selección

El sistema de selección previsto para la constitución de la bolsa de empleo será el de concurso-oposición. Primero se llevará a cabo la fase de Oposición y, con posterioridad, la fase de
Concurso, para quienes hubieran superado la fase de Oposición.

  1. Fase de oposición. Constará de un único ejercicio teóricopráctico. 
  2. Fase de concurso. Consistirá en valorar la experiencia de los aspirantes en las funciones a desempeñar y acreditada documentalmente por los aspirantes.

Bolsa de empleo

La bolsa estará constituida por los aspirantes ordenados en función de la puntuación obtenida, de mayor a menor.. Esta bolsa tendrá una vigencia dos años desde el primer nombramiento, si bien ello no limitará la posibilidad de que el Ayuntamiento convoque un nuevo procedimiento de selección cuando lo estime necesario.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Arquitecto/a Técnico/a (Guarromán)

El texto íntegro de las bases que regirán el proceso de selección será publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica del  Ayuntamiento de Guarromán (https://guarroman.sedelectronica.es/info.1), siendo este el lugar en el que serán publicados el resto de anuncios que se deriven de esta convocatoria.