Bolsa de empleo de Agente de Igualdad (Ayuntamiento de Pedrera – Sevilla)

El Ayuntamiento de Pedrera (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo, para cubrir las posibles vacantes en los puestos de Agente de Igualdad.

Titulación requerida

Para participar en el proceso de formación de la Bolsa de Agente de Igualdad, se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones y la formación mencionada:

  • Título de Grado en Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología, Sociología, Pedagogía o Psicopedagogía.
  • Formación complementaria en Igualdad de Oportunidades y Perspectiva de Género, de al menos, 20 horas en una misma titulación, certificada por un Organismo Público o centro colaborador de Organismo Público debidamente acreditado.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento  Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Titulación exigida; (b) Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte; (c) Currículum Vitae, que incluirá al menos, los siguientes apartados: experiencia, méritos académicos y actividades de formación realizadas; (d) Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso: Contratos, Vida laboral, certificado de servicios prestados en Administraciones públicas, diplomas, títulos, etc.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de octubre de 2022.

Sistema de selección

Para conformar la Bolsa de empleo, se utilizará el sistema de concurso, valorándose la experiencia laboral, la formación complementaria y otros méritos como trabajos de investigación, premios,  publicaciones, etc.

Funcionamiento de la bolsa de trabajo

Las personas integrantes de las bolsas de trabajo ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo. Todas las personas que superen el  proceso de selección serán incluidas en dicha bolsa de empleo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente. 

Más información sobre la Bolsa de empleo

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.