Bolsa de empleo de Administrativos, en el Ayto. de Villanueva del Trabuco (Málaga)

Bolsa de empleo de Administrativos: el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco (Málaga) convoca una Bolsa de empleo para posibles necesidades de contar con funcionario/a interino para puestos de Administración General subescala Administrativa.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Bachiller o técnico (equivalente al bachiller), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentará su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; (b) Memoria relativa a diversas materias de la Administración Municipal; (c) Fotocopia del título exigido; (d) Justificante de abono de tasa derecho a examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de mayo de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio , por lo que el no superar cualquiera de ellos inhabilitará al aspirante para continuar el proceso selectivo. Los
aspirantes que superen los dos ejercicios que se desarrollan a continuación, le será corregida la

memoria que también tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. En la fase de concurso solamente se puntuarán a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Con la publicación del listado de aprobados de la fase de oposición se le concederá un plazo de 5 días hábiles a los aspirantes aprobados para que presenten la documentación.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Administrativos

La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la sede electrónica https://villanuevadeltrabuco.sedelectronica.es.