Bolsa de empleo de Administrativos, para la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Bolsa de empleo de Administrativos (UNIA). Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a desempeñar puestos de Personal de Administración y Servicios en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Administrativa (Personal Administrativo), para puestos con tareas específicas de asistencia al área de Innovación y e-learning.

Requisitos de participación

Para ser admitidos en el procedimiento, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por España o por la Unión Europea y ratificados por España,
    sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; así como otras nacionalidades o circunstancias establecidas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las tareas correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Estar en posesión del Título Bachiller, Formación Profesional o equivalente

Solicitudes

Las solicitudes junto con la documentación requerida serán presentadas a través del registro electrónico de la Universidad Internacional de Andalucía (https://eadministracion.unia.es/oficina/registro.do), bien en las oficinas del registro de cualquiera de las sedes de la Universidad Internacional de Andalucía, o en alguna de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) copia del DNI; (b) currículum vitae donde consten los méritos a valorar; (c) copia de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos; (d) informe de vida laboral expedida por la Seguridad Social.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de marzo de 2022.

Proceso de selección

La valoración de los méritos será la siguiente:

  • Titulación superior al exigido en la convocatoria, con un máximo 12 puntos.
  • Formación específica en materia de formación, didáctica, pedagogía, tecnología o técnica de la enseñanza, con un máximo de 4 puntos.
  • Experiencia profesional: Hasta 10 puntos.
  • Por publicaciones directamente relacionadas con la formación, la didáctica, la pedagogía, la tecnología o técnica de la enseñanza, con un máximo de 3 puntos.
  •  Entrevista personal: hasta 5 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima en dicha entrevista de 2 puntos para poder formar parte de la lista de llamamiento.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Administrativos (UNIA)

Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba la convocatoria extraordinaria. Bases de la convocatoria