Bolsa de empleo de Administrativos (Ayto. de Montoro – Córdoba)

Bolsa de empleo de Administrativos, en Montoro.

El Ayuntamiento de Montoro (Córdoba) convoca el proceso para la constitución de una Bolsa de empleo, para puesto de Administrativo. El objeto de dicha bolsa será cubrir, con carácter interino, en cualquiera de las modalidades previstas en el art. 10 TREBEP, o para cualquier programa subvencionado de contratación laboral al servicio del ayuntamiento.

Requisitos

Los requisitos que los aspirantes deben cumplir, para tomar parte en las pruebas, son:

    1. Tener nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público en lo referente al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
    2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No hallarse inhabilitado o en situación equivalente para el acceso al empleo público.
    5. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en la que finalice el plazo para presentar las instancias, de la titulación de Bachiller, Técnico o equivalente.
    6. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad conforme a la normativa.

Solicitudes

Las instancias (modelo que figura como Anexo II) se presentarán preferentemente por medios telemáticos o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (1) Fotocopia del D.N.I. y (2) Fotocopia del título de bachiller, técnico o equivalente.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de abril de 2021.

Proceso de selección bolsa empleo administrativos Montoro

La selección se efectuará por el sistema de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, siendo la puntuación máxima 10 puntos y para ser incluido en Bolsa se exige un mínimo de 5 puntos.

La fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición, así como la composición del Tribunal Calificador se anunciará en el tablón de anuncios de la web municipal www.montoro.es, en la misma Resolución en la que se declare aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

La fase de Oposición constará de un único ejercicio, que consistirá en contestar a un cuestionario de 80 preguntas tipo test, sobre las materias relacionadas con el temario y 7 preguntas de reserva por si fueran invalidadas algunas de las preguntas.

Bolsa de Empleo

Finalizado el proceso, se formará una Bolsa de Trabajo con las personas que hayan superado la fase de oposición, ordenadas según la clasificación definitiva elaborada por el Tribunal Calificador. Esta bolsa tendrá una vigencia mínima de cinco años, si bien ello no limitará la posibilidad de que el Ayuntamiento convoque un nuevo procedimiento de selección cuando lo estime necesario.

Más información

Bases de la convocatoria, para la constitución de Bolsa de empleo de Administrativos.

  •