Bolsa de empleo de Administrativos (Ayto. de Lopera)

El Ayuntamiento de Lopera (Jaén) convoca la creación de una Bolsa de empleo, para la categoría de Administrativo/a. Los servicios se prestarán en función de las concretas necesidades, características, requisitos y condiciones (disponibilidad horaria, jornada laboral, descanso semanal) que requiera el puesto de trabajo que se quiera cubrir y dependiendo de la organización y funcionamiento del departamento o servicio para el que se realice la contratación. Dicho servicio podrá estar vinculado a una o varias dependencias municipales.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el ConcursoOposición (según el modelo) deberán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lopera de forma presencial, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lopera, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección para la creación de la Bolsa de Empleo constará de dos Fases:

  • Concurso. La fase de concurso, no tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición. Los aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en el plazo de presentación de solicitudes, debiendo justificarlos documentalmente una vez finalizada la fase de oposición.
  • Oposición. Constará de un ejercicio, dividido en dos partes: cuestionario de 50 preguntas tipo test y contestar por escrito a 3 supuestos prácticos, relativos a las tareas administrativas propias de los puestos de trabajo.

Más información

Bases de la convocatoria | Anexo I: modelo de solicitud | Anexo II: modelo de autobaremo