Bolsa de empleo de Administrativos, para la Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz convoca un listado de 10 aspirantes a la especialidad/categoría de Administrativos/as, para atender necesidades temporales de la Diputación en supuestos de urgencia y ausencia de bolsa o bolsa agotada.

Titulación requerida

Las personas aspirantes a formar parte de la Bolsa de empleo de Administrativos deberán estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

Funciones a desempeñar

Las funciones de los puestos de trabajo a cubrir temporalmente son, de modo genérico, las siguientes: -realizar tareas administrativas y realizar todas aquellas funciones que directa y personalmente les sean encomendadas por quien ostente la jefatura del Servicio en el que se encuentra y en función de las especificidades de cada caso.

Solicitudes

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común de la Diputación Provincial de Cádiz, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través del Registro General de la Diputación Provincial de Cádiz.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, y se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la legislación vigente.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz, de 29/07/21).