Bolsa de empleo de Administrativos, en la Comarca de la Janda (Cádiz)

La Mancomunidad de municipios de la Comarca de la Janda (Cádiz) convoca una Bolsa de empleo de Administrativos, para atender necesidades temporales de personal que tenga dicha Mancomunidad.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá cumplir el siguiente requisito específico: estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente, en este último supuesto la equivalencia la deberá acreditar el aspirante.

Presentación de solicitudes

Las instancias dirigidas a la Presidencia de la Mancomunidad, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de septiembre de 2022.  

Proceso de selección

La selección se realizará mediante el sistema selectivo de oposición, se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la normativa vigente.

  • Todos los aspirantes deberán realizar una única prueba tipo test que será eliminatoria y que consistirá en la resolución de un tipo test con un total de 50 preguntas más 8 de reserva. Todas las preguntas estarán relacionadas con los temas recogidos en el Anexo II de las bases.

Bolsa de empleo

Finalizado el proceso, el Tribunal publicará la lista definitiva de integrantes de la bolsa de trabajo ordenada de mayor a menor puntuación. Dicha publicación se hará en el tablón de anuncios del Mancomunidad, quedando constituida la bolsa de trabajo. El llamamiento seguirá siempre el
orden establecido en la bolsa, en el supuesto de que la persona no acepte la oferta
de trabajo, ésta permanecerá en la bolsa de trabajo, pero pasará a ocupar el último lugar.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Administrativos (La Janda)

Aprobación de las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir el puesto de administrativo/a. Bases de la convocatoria