Bolsa de empleo de Administrativo, en el Ayto. de Cabra (Córdoba)

El Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) ha aprobado las Bases de la Convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo de Administrativo de Administración General.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de bachiller o técnico o equivalente a efectos laborales, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes que posean estudios equivalentes a los exigidos habrán de acreditar tal equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de
la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes

Las solicitudes (anexo I de las bases) se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cabra o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad; (b) Fotocopia de la titulación requerida; y (c) Justificante del ingreso de los derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de julio de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección será el de Oposición, que constará de dos ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 40 preguntas, basado en el temario que figura en el Anexo I de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en el desarrollo por escrito de dos temas propuestos por el Tribunal sobre la materias relacionadas con el Anexo I de la convocatoria y que podrán tener carácter general, siempre relacionado con el contenido de aquellos, o referirse a un tema concreto.

Bolsa de empleo

La bolsa de trabajo se constituirá para el llamamiento y nombramiento, en su caso, de funcionarios interinos conforme al orden de puntuación que hayan obtenido en el proceso selectivo e incluirá a todos aquellos aspirantes que hayan aprobado el mismo.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Administrativo (Cabra – Córdoba)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Bolsa de empleo de Administrativo, en el Ayto. de Cabra (Córdoba)

Comments are closed.