Bolsa de trabajo: Técnicos de Juventud (Ayto. de Villanueva de Tapia – Málaga)

Se convoca una Bolsa de trabajo para Técnicos de Juventud, en el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia (Málaga).

Titulación requerida. Se requiere estar en posesión del título universitario oficial de Grado en Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Magisterio, o equivalente.

Condiciones. El aspirante seleccionado para formalizar su contrato durante el ejercicio 2020, finalizará su relación laboral con el ayuntamiento el día 31 de diciembre de 2020, sin posibilidad de prórroga. La jornada de trabajo será a tiempo parcial, a determinar, fijando dos días de descanso semanales. El horario de trabajo será de lunes a domingo quedando sujeto por las necesidades del servicio.

Solicitudes. Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo lo solicitarán mediante el modelo (Anexo I de las bases), que se presentará en el registro general del Ayuntamiento, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga o, en su caso, a contar desde el día siguiente a la finalización de la declaración del Estado de Alarma.

Proceso selectivo. El procedimiento de selección se realizará mediante concurso. Se valorarán los méritos de los aspirantes, conforme al baremo establecido en las Bases.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Técnicos de Juventud: Bases de la convocatoria (BOP de Málaga, 12/06/20).

  •