Bolsa de trabajo para plaza de Auxiliar de Inclusión Social (Ayto. de Montoro – Córdoba)

Bolsa de trabajo de Inclusión Social en Montoro. El Ayuntamiento de Montoro (Córdoba) ha aprobado las bases y convocatoria, para llevar a cabo la contratación de Auxiliar de Inclusión Social, como personal temporal, incluido dentro del Programa provincial de apoyo extraordinario a la inclusión social por Covid-19 y creación de una Bolsa de trabajo con los aspirantes para cubrir posibles vacantes y para posibles contrataciones futuras de este perfil profesional.

Descripción del puesto

Las funciones que se desarrollarán serán las propias del Auxiliar de Inclusión Social, entre ellas: apoyar a los Equipos Técnicos de Sociales Sociales Comunitarios, favorecer la coordinación de las medidas sociales en el seno de la Mesa Municipal de Acción Social, información y asesoramiento de todos los recursos sociales existentes a la población en riesgos de exclusión en función de sus necesidades (municipales, provinciales, autonómicos oestatales), etc.

Requisitos de las personas aspirantes

Quienes estén interesados en participar en el proceso deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser español, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjerocon residencia legal en España o extranjero que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 TRLEBEP.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edadmáxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en la que finalice el plazo para presentar las instancias, de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquier titulación equivalente a la misma.
  • Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español, o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquierade las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o Cargos Públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria oequivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.

Solicitudes

Las instancias se presentarán preferentemente por vía telemática en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Montoro (https://www.montoro.es/sede) o en cualquiera de las formas que determina el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán solicitarlo en el modelo de instancia aprobado, durante el plazo de siete días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; del 19 al 25 de agosto de 2020.

Proceso de selección

EL procedimiento selectivo es llevará a cabo mediante concurso, valorándose la experiencia laboral, la formación y otros méritos

Bolsa de empleo

Los aspirantes serán llamados por riguroso orden de prelación para su contratación laboral temporal en cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 15 del TRET,ya sea ajornada completa o parcial, según necesidad del servicio.

Más información

Creación Bolsa de trabajo Auxiliar de inclusión social. BASES DE LA CONVOCATORIA

  •