Bolsa de trabajo de Técnicos en Educación Infantil (Fundación Pública Granada Educa)

Bolsa de trabajo de Técnico Superior en Educación Infantil, para las Escuelas Infantiles Municipales de la Fundación Granada Educa; a efectos de su contratación temporal.

Requisitos de las personas aspirantes

  • Titulación. Se requiere título de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Nacionalidad. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Edad. Tener cumplidos los 16 años el día que termine el plazo de presentación de instancias. y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el que hubiese sido separado o separada o inhabilitado o inhabilitada.
  • No estar incurso o incursa en ninguno de los casos de incapacidad, ni incompatibilidad establecidos en las disposiciones vigentes.

Presentación de solicitudes

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la web de la Fundación Pública Local Granada Educa: https://www.fundaciongranadaeduca.org. Quien desee participar en este proceso deberá acceder a la solicitud mediante la aplicación habilitada al efecto y presentar la misma por vía telemática (ver enlace más abajo).

Documentación a aportar

Las personas aspirantes deberán adjuntar a su solicitud telemática, los siguientes documentos escaneados y en formato pdf: D.N.I. o documento identificativo equivalente; Titulación académica exigida; Documentos acreditativos de cada uno de los méritos y servicios alegados a tener en cuenta en la fase de concurso, debidamente ordenados y numerados de acuerdo con las instrucciones del formulario de autobaremación; Informe de vida laboral actualizado; las nacionalidades de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acompañar igualmente a la solicitud la acreditación de la nacionalidad española y, en su caso, el vínculo de parentesco, el hecho de vivir a expensas o estar a cargo de alguna persona de un Estado miembro de la Unión europea con quien tenga vínculo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el miércoles, 21 de octubre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de las personas aspirantes consta de 3 fases:

  1. Fase de presentación. El aspirante deberá grabar un vídeo en formato mp4., sin cortes y de una duración máxima de cinco minutos cuyo título coincidirá con los apellidos, nombre y NIF del solicitante. El vídeo deberá contener una breve presentación de sí mismo, explicando los motivos o motivaciones para trabajar en una escuela infantil, exponiendo sus puntos fuertes y los valores que puede aportar a la escuela y al equipo. A continuación, el aspirante deberá contar un cuento dirigido a niños y niñas de un grupo de 0‐3 años, la edad concreta la podrá seleccionar el aspirante. El vídeo deberá estar publicado en modo oculto en una cuenta personal del aspirante en el portal de Internet YouTube. La URL de la publicación del vídeo (enlace) se insertará en la solicitud telemática a través de la casilla habilitada al efecto.
  2. Fase de Concurso. Valoración de méritos en base al Baremo establecido.
  3. Fase de oposición. La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba oral.

Vigencia de la Bolsa de trabajo

La vigencia de la lista que conforma la bolsa de trabajo será de dos años, pudiéndose prorrogar anualmente por necesidades del servicio o de la entidad.

Más información (Bolsa trabajo educación infantil Granada)

  •