Bolsa de trabajo de Técnicos de gestión administrativa (Ayto. de Huércal de Almería)

El Ayuntamiento de Huércal de Almería convoca Bolsa de trabajo de Técnicos de Gestión Administrativa de Contratación Pública, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos

Para poder participar en los procesos selectivos se precisará reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes:

    • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    • Estar  en  posesión  del  título  de  Diplomado  Universitario  o  el  título  de  Grado  en  Derecho,  o  equivalentes,  o  estar  en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
    • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases) para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en la dirección https://huercaldealmeria.sedelectronica.es, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23 horas y 59 minutos del día 25 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

Fase de Oposición. Será previa a la del concurso y consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

  1. Primer ejercicio (conocimientos). De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes; consistirá en el desarrollo de dos temas extraídos al azar.
  2. Segundo ejercicio (práctico). Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico relacionado con las materias que figuran en el Programa (Anexo II) de las presentes bases. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal.

Fase de concurso. Finalizada la fase anterior, el Tribunal requerirá a los aspirantes que la hayan superado, para que en el plazo máximo de  tres días naturales, presenten la documentación acreditativa de los méritos alegados al presentar la solicitud para tomar parte en la convocatoria, debiendo hacerlo mediante fotocopia compulsada.

Más información

Bases que han de regir el proceso selectivo de la convocatoria para la constitución de una Bolsa de traba.

  •