Bolsa de trabajo de Técnico/a de Gestión (Ayto. de Alcalá de Guadaíra)

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra convoca la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico/a de Gestión. Selección de aspirantes para la confección de una Bolsa de Empleo para la Escala Administración general, Subescala Técnica, Grupo A, subgrupo A2 denominación Técnico de gestión para atender las necesidades de nombramientos de carácter interinos que puedan surgir, en los casos y términos previstos en el artículo 10 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Esta Bolsa tendrá vigencia de dos años prorrogable por dos más, a contar desde su constitución o hasta que se constituya una nueva Bolsa por alguno de los procedimientos previstos para ello.

Titulación requerida

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado o licenciado.

Proceso selectivo

El sistema selectivo será el de Concurso de méritos, según el baremo establecido en las bases, valorándose las titulaciones, cursos y seminarios y experiencia.

Solicitudes

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en el Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet, en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentado, así como el ejemplar correspondiente del impreso de auto-liquidación, podrá presentarse en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de abril de 2021.

Más información

Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico/a de Gestión, en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (BOP de Sevilla).

  •