Bolsa de Trabajo de Técnico/a de Administración (Diputación Provincial de Huelva)

Proceso de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico/a de Administración General en la Diputación de Huelva; para cubrir interinamente las necesidades de personal temporal.

Titulación requerida.

Para ser admitidos/as en el proceso las personas aspirantes deberán poseer el título de Graduado/a o de Licenciado/a en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario; o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán, preferentemente, a través del Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva; se accederá a través de la Sede Electrónica del portal web de la Diputación Provincial. De manera presencial se  hará en el Registro General de la Diputación Provincial de Huelva (Avda. Martín Alonso Pinzón, nº 9 de Huelva). Todo ello, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva; hasta el 9 de julio de 2020.

Procedimiento de Selección.

El proceso de selección se desarrollará a través del sistema de Concurso con sujeción a los principios de no discriminación e igualdad, mérito, capacidad y publicidad. La valoración de los méritos en el Concurso deberán ser alegados y acreditados junto con la solicitud; y tendrá como referencia la fecha de finalización del plazo de presentación de éstas.

El Concurso se regirá conforme el siguiente baremo, hasta un máximo de 20 puntos: Méritos Profesionales (que se valorarán hasta un máximo de 14 puntos) y Formación académica y cursos de formación (que se valorarán hasta un máximo 6 puntos).

Más información sobre la Bolsa de Trabajo de Técnico/a Administración (Diputación de Huelva).

Aprobación de las Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico de Administración General. Bases de la convocatoria (BOP de Huelva, 02/07/2020).
  •