Bolsa de trabajo de Peón de jardinería (Ayto. de El Bosque)

El Ayuntamiento de El Bosque  aprueba las bases para la creación de una Bolsa de trabajo para cubrir el puesto de peón de jardinería. La duración de esta bolsa de trabajo será indefinida, hasta que la Entidad Local decida disolverla o bien, crear una nueva.

Requisitos de las personas aspirantes

Para ser admitidos/as en la selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, etc.
    •  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
    • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Certificado de escolaridad.

Proceso de selección

La selección se realizará mediante el sistema selectivo de concurso, se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la Legislación vigente. Se valorará la experiencia laboral (hasta 5 puntos) y la formación (hasta 2,5 puntos).

Solicitudes

Las instancias dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de abril de 2021.

Más información bolsa trabajo jardinería El Bosque

Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de peón de jardinería (BOP de Cádiz, número 47, página 12).

  •