Bolsa de trabajo de Oficiales de la construcción (Ayto. de Alájar)

El Ayuntamiento de Alájar (Huelva) ha abierto una Bolsa de empleo, para la categoría profesional de Oficial de Primera de la Construcción Albañil.

Requisitos principales

Para acceder a esta Bolsa de trabajo, las personas deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos:
    • Disponer de una formación específica de, al menos, 8 horas en materia de prevención de riesgos laborales aplicada al sector de la construcción.
    • Disponer de una experiencia profesional mínima de 5 años como albañil, oficial de primera de la construcción albañil o autónomo en la misma rama.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada de la Corporación, o bien mediante lo que establece el procedimiento que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Procedimiento de selección

El sistema selectivo constará de una única fase de concurso, mediante la aplicación del Baremo de méritos establecido, valorándose: Períodos en situación de desempleo (máximo 2 puntos), tiempo trabajo como oficial de primera (máximo 12 puntos), número de menores de edad que convivan en la unidad familiar y horas de cursos en materia de prevención de riesgos laborales.

Bolsa de empleo

La Bolsa se utilizará haciendo llamamientos por riguroso orden de puntuación para cada uno de los puestos ofertados, cuando se detecte la necesidad por parte del Ayuntamiento de su utilización. En cuanto a su vigencia, será de un año desde que se apruebe la Lista definitiva que la forme, prorrogable expresamente por anualidades hasta la creación de una nueva bolsa para la misma categoría profesional, que derogue la anterior.

Más información bolsa empleo construcción

Toda la información disponible en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Alájar.

  •