Bolsa de trabajo de Monitores deportivos (Ayto. de Cenes de la Vega – Granada)

Se convoca Bolsa de trabajo de Monitores deportivos, en el ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada). La selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos y entrevista eliminatoria, para la contratación en régimen laboral de carácter temporal de las siguientes actividades deportivas durante la temporada 2020-2021: voleibol y baloncesto.

Titulación requerida.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia) o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Cenes de la Vega o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, y se iniciará el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 17 de agosto de 2020.

Proceso de selección.

La selección constará de dos pruebas:

  1. Valoración del currículum vitae (hasta 5 puntos). Se tendrán en cuenta los méritos académicos y la experiencia profesional.
  2. Entrevista personal (hasta 3 puntos). Versará exclusivamente sobre temas profesionales relacionados con el objeto de la convocatoria. Será necesario obtener al menos 1,5 puntos para superar esta fase.

Funcionamiento de la Bolsa de empleo.

Tras la baremación y la celebración de la entrevista, la Comisión de Valoración publicará la puntuación obtenida por los aspirantes en las pruebas. Dicha puntuación será publicada en el Tablón de Anuncios y en el Portal de Transparencia (Apartado 1.7.3.Monitores deportivos) de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cenes de la Vega.

En ese momento, se abrirá un plazo de tres días naturales, a contar desde el siguiente al de publicación para la presentación de reclamaciones, las cuales serán resueltas por la Comisión de Valoración.

La Bolsa de Trabajo con la puntuación definitiva de los aspirantes será aprobada por resolución de la Alcaldía, que será publicada en el Tablón de Anuncios yen el Portal de Transparencia (Apartado 1.7.3. Monitores deportivos) de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cenes de la Vega, realizándose posteriormente las contrataciones laborales que necesite el Excmo. Ayuntamiento de Cenes de la Vega, en función de la lista formada.

Más información.

Bases para la formación de Bolsa de trabajo de Monitores deportivos (Sede electrónica Ayto. de Cenes de la Vega).

  •