Bolsa de trabajo de Conserje (Ayto. de La Carolina)

El Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) ha publicado la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo para la categoría profesional de Conserje; para cubrir las necesidades de carácter temporal que pudieran surgir en el desempeño de las competencias propias municipales y en el desarrollo de los servicios relacionados con la misma.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del Título de la ESO, Graduado Escolar o equivalente.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el sistema de concurso, siendo la puntuación máxima a obtener de 30 puntos. Se valorarán los siguientes méritos: Experiencia profesional (hasta 15 puntos), Formación académica (hasta 2 puntos), Asistencia a cursos, seminarios, congresos y jornadas (hasta un máximo de 9 puntos) y Otros datos de Interés (hasta un máximo de 4 puntos).

Solicitudes

Las instancias solicitando formar parte del proceso selectivo se ajustarán al modelo contenido en el Anexo I y Anexo II (Autobaremación) de las bases; y se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento presencialmente o a través de la Sede Electrónica, o en los registros de cualquiera de los órganos y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de julio de 2021.

Vigencia de la Bolsa de empleo

La duración de la bolsa de trabajo será de 3 años, prorrogable uno más según las necesidades.

Más información

Bases de la convocatoria de la Bolsa de trabajo para la categoría profesional  de Conserje