Bolsa de trabajo de Baldeadores de calles, plazas y parques públicos (Ayto. de Campillos)

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) anuncia una Bolsa de trabajo. Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo, para la contratación temporal de trabajadores/as para el desempeño del puesto de baldeadores y servicios operativos en general de calles, plazas y parques públicos.

Requisitos de admisión.

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    • Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder la edad de jubilación forzosa.
    • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.
    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera delas Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Atención. Se deberá optar por una Bolsa de todas las que forme el Ayuntamiento. Igualmente, aquellas personas que estén incluidas en Bolsas formadas previamente a la tramitación de esta convocatoria, deberán renunciar a la inclusión a la misma para participar en las nuevas Bolsas. En su defecto, se entiende incluido en la última a la que opte. Además, al tratarse de una bolsa cerrada con duración máxima de cuatro meses, los solicitantes ya contratados no podrán volver a acceder a la misma.

Solicitudes para la Bolsa de trabajo (Campillos).

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento, teniendo de plazo hasta el 13 de julio como plazo límite.

Más información.

En los siguientes enlaces podrá consultar las Bases de la convocatoria y obtener el modelo de solicitud.

  •   

One thought on “Bolsa de trabajo de Baldeadores de calles, plazas y parques públicos (Ayto. de Campillos)

Comments are closed.