Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio (Ayuto. de Villamanrique de la Condesa – Sevilla)

Se aprueba la apertura extraordinaria y urgente para un nuevo plazo de incorporaciones a la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) para su puesta en marcha en el ejercicio presupuestario 2020, determinándose:

Primero. Aprobar la apertura extraordinaria y urgente para un nuevo plazo de incorporaciones a la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Segundo: Determinar que las bases generales de la convocatoria inicial («Boletín Oficial» de la provincia núm. 28, de 4 de febrero de 2019), serán las que regirán en todo el nuevo procedimiento de apertura extraordinaria y urgente.

Tercero: Convocar las pruebas selectivas para la apertura extraordinaria y urgente de nuevas incorporaciones que cubran las plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio que queden vacantes temporalmente debidas a vacaciones, bajas por enfermedad, maternidad, etc, así como aquellas que sean necesarias para cubrir el servicio por nuevas demandas de usuarios; y abrir un nuevo plazo de presentación de instancias solicitando formar parte de la bolsa, conforme a lo establecido en la base quinta de las iniciales, en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de esta apertura extraordinaria en el «Boletín Oficial» de la provincia (hasta el 28 de noviembre de 2019).

  •