Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Gádor – Almería)

El Ayuntamiento de Gádor (Almería) convoca Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos, con carácter de interinidad, al objeto de, en supuestos de necesidad y urgencia, cubrir puestos temporalmente vacantes.

Requisitos

Para ser admitido a este proceso selectivo se precisará reunir, antes de que termine el último día de
presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  • Tener Nacionalidad Española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de Diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública y del Art. 57, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de graduado escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del Servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones
    correspondientes a la plaza.

Solicitudes Bolsa trabajo Auxiliares Administrativos Gádor Almería

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso electivo deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento; también podrán presentarse en el Registro Electrónico en la forma que determina el Artículo 16.4,b) de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación

La Solicitud deberá de ir acompañada de los siguientes documentos: copia DNI, fotocopia del Título Académico Oficial exigido para acceso a esta plaza o superior, documentos acreditativos de los méritos alegados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante diez días naturales, contados a partir del mismo día de la publicación en el BOP de las presentes bases; hasta el 14 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de las fases de concurso y oposición.

  1. Fase de concurso. Será previa a la oposición y no tendrá carácter eliminatorio, se valorarán los
    méritos establecidos en el baremo, hasta un máximo de 4 puntos.
  2. Fase de oposición. Constará de una Primera Prueba de Conocimientos (cuestionario de diez preguntas) y de una Segunda Prueba Práctica (1º Ejercicio: teclear en ordenador un Texto que determinará el Tribunal de selección inmediatamente antes de su realización, a una velocidad mínima de 250 pulsaciones por minuto; realizar durante el tiempo que se determine por el Tribunal y máximo una hora, del documento propuesto por el mismo, utilizando el procesador de Textos WORD 2007 y OPEN-OFFICE; 2º Ejercicio: de la segunda prueba será puntuada con un máximo de 10 puntos, precisando un mínimo de 5 puntos para superarla).

 

Más información Bolsa trabajo Auxiliares Administrativos Gádor Almería

  •   

One thought on “Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos (Ayto. de Gádor – Almería)

Comments are closed.