Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos/as (Ayto. de Pedrera – Sevilla)

El Ayuntamiento de Pedrera publica la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos/as, para desempeñar tareas administrativas.

Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulaciones equivalentes.

Proceo de selección: La selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante el sistema de concurso.

Modalidad del contrato. El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo. La jornada de trabajo será de 35 horas semanales. El horario de trabajo será de 8.00 a 15.00 horas.

Presentación de instancias. La solicitud se presentará exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pedrera (https://sede.pedrera es).

Documentación. La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del NIF, justificante del pago de participación proceso selección, currículum vitae y la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.

Plazo: hasta el 16 de marzo de 2020.

Funcionamiento de la bolsa de trabajo. Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas, para las futuras contrataciones que resulten necesarias. El llamamiento se hará siguiendo el orden establecido en el listado (atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo).

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, página 20)

  •