Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de La Carolina – Jaén)

Se convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén), al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera de dicho Ayuntamiento.

Este anuncio, publicado en el BOP de Jaén, subsana errores no sustanciales en la convocatoria inicial; por ello, se tendrán como presentadas en tiempo las solicitudes presentadas durante el plazo primero de exposición al público, abriéndose nuevo plazo de presentación de instancias.

Requisitos de las personas aspirantes

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

    • Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
    • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
    • Estar capacitado para el desempeño de las funciones a desarrollar.
    • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera delas Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleopúblico.
    • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentación de instancias, se dirigirán a la Señora Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 21 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso/oposición y constará de las siguientes fases: prueba teórica y concurso.

    1. La fase de oposición (valoración 60%) del ejercicio. Ejercicio de carácter teórico, obligatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test basadas en el contenido de la totalidad del temario.
    2. La fase de concurso (valoración 40%) del ejercicio. Será objeto de valoración la carrera profesional y la formación de los/as aspirantes conforme a los méritos establecidos en las bases.

Vigencia de la bolsa

La bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogables por otros dos años más, salvo nueva convocatoria.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de La Carolina – Jaén)

Bases para la Convocatoria para la creación de una bolsa de funcionarios interinos categoría Auxiliar administrativo.

  •   

One thought on “Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de La Carolina – Jaén)

Comments are closed.