Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Bornos – Cádiz)

Se convoca una Bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bornos (Cádiz), al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera de dicho ayuntamiento.

Vigencia y funcionamiento de la Bolsa

La bolsa de empleo, derivada de esta convocatoria, tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogables por otros dos años más, salvo nueva convocatoria, que dejaría sin efecto la anterior. Todas las personas que superen la fase de oposición serán incluidas. El orden de prelación de la Bolsa vendrá determinado por la mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. El modelo de instancia será el Anexo I de las bases y será facilitado en las oficinas municipales.

Documentación

Junto a la solicitud, se deberá presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en el caso de nacionales de otro Estado distinto al español; así como los certificados, títulos y diplomas justificativos, contratos de trabajo o certificados de empresa acreditativos de los méritos alegados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de noviembre de 2020.

Proceso de selección Bolsa trabajo Auxiliar Administrativo Bornos Cádiz

El proceso de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso/oposición y constará de las siguientes fases:

  1. Fase de oposición (valoración 60%). Ejercicio de carácter teórico, obligatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario con 40 preguntas tipo test, basadas en el contenido de la totalidad del temario propuesto (Anexo II) durante un tiempo máximo de 50 minutos.
  2. Fase de concurso (valoración 40%). Será objeto de valoración la carrera profesional y la formación de los/as aspirantes conforme a los méritos establecidos en las bases (se tendrá en cuenta la Experiencia profesional, la Formación y la Titulación académica.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz 20/10/2020)

  •   

One thought on “Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo (Ayto. de Bornos – Cádiz)

Comments are closed.