Bolsa de trabajo de Agente de Igualdad (Ayto. de Gilena – Sevilla)

El Ayuntamiento de Gilena va a crear una Bolsa de trabajo de Agente de Igualdad, para el punto de información a la mujer del ayuntamiento, a fin de hacer posible, cuando surgieren supuestos de necesidad temporal, la agilización en el proceso de contratación laboral, así como, la cobertura de bajas o sustituciones laborales en este concreto personal.

Funciones. Las tareas que se llevarán a cabo son informar, orientar, asesorar, dinamizar, mediar, diseñar, dirigir, coordinar, implementar, gestionar y evaluar acciones, planes, programas, proyectos y estrategias para promover la igualdad de oportunidades., así como el manejo de Word, Libreoffice, hoja de cálculo, etc.

Titulación requerida. Profesional técnico cualificado/a de rango universitario, bien diplomatura o licenciatura.

Solicitud. Las instancias solicitando formar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro del ayuntamiento o en la forma que determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 13 de marzo de 2020.

Proceso de selección. La selección se realizará a través de concurso-oposición.

  1. Fase de oposición. Consistirá en la realización de un ejercicio con 20 preguntas tipo test, sobre el temario que figura en las bases.
  2. Fase de concurso. Se valorará la formación de los aspirantes, según el baremo establecido.

Más información: Bases de la convocatoria (página 10)

  •