Bolsa de trabajo (7 categorías) para la Residencia Ciudad de El Ejido

El ayuntamiento de El Ejido ha abierto una Bolsa de trabajo de personal de distintas categorías para cubrir necesidades temporales en la Empresa Municipal Residencia Geriátrica Ciudad de El Ejido; mediante contratación laboral temporal.

Categorías convocadas y requisitos

La Bolsa de empleo se abre para las categorías profesionales que a continuación se cita; para las que, las personas interesadas deberán cumplir los requisitos establecidos con carácter general en la legislación, así como las titulaciones que se refieren:

  1. Personal de Enfermería: Diplomado/a en Enfermería o Grado.
  2. Fisioterapeuta: Diplomado Universitario en Fisioterapia o equivalente.
  3. Terapeuta Ocupacional: Grado en Terapia ocupacional.
  4. Auxiliar de Enfermería: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.
  5. Conductor: Graduado Escolar o equivalente, Carné de conducir B, experiencia profesional como conductor.
  6. Oficial de Mantenimiento: Graduado Escolar o equivalente.
  7. Personal de limpieza: Certificado de escolaridad o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro electrónico del Ayuntamiento de El Ejido a través de su Oficina Virtual en la dirección https://sede.elejido.es/etramita a través del procedimiento específico o se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 26 de agosto de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección, para todos los puestos, constará de:

  • Prueba Primera: Pruebas Profesionales. Consistentes en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas tipo test, todas ellas relacionadas con el contenido funcional del puesto al que se opte. Esta prueba será calificada, para todos los puestos, de 0 a 10 puntos, quedando eliminados quienes no consigan al menos 5 puntos.
  • Prueba Segunda: Entrevista Personal. Consistirá en la realización de una Entrevista Personal de carácter individual, con la finalidad de comprobar la adecuación de los candidatos a los requerimientos del puesto de trabajo y del entorno de trabajo. Esta prueba, para todos los puestos, será calificada de 0 a 10 puntos, puntuándose hasta 2 puntos como máximo la experiencia profesional específica, quedando eliminados quienes no consigan 5 puntos como mínimo en ella.

Funcionamiento de la Bolsa de trabajo

La incorporación se realizará atendiendo al orden establecido en la lista, salvo que particularidades de los puestos de trabajo obliguen a la realización de entrevistas personales que puedan modificar la ordenación de la lista resultante. La renuncia o no comparecencia de los aspirantes para una contratación supondrá su exclusión de la Bolsa de Trabajo, salvo circunstancias excepcionales.

Más información sobre la Bolsa de trabajo (Residencia, El Ejido)

  •