Bolsa de Trabajador/a Social (Ayto. de Arahal – Sevilla)

Convocatoria para la creación de una Bolsa en la categoría de Trabajador/a Social, en el Ayuntamiento de Arahal (Sevilla). La Bolsa de contratación laboral temporal se elaborará mediante el sistema de concurso-oposición. La persona o personas que sean llamadas, se vincularán al Ayuntamiento mediante un contrato de duración determinada, con la duración y retribuciones que procedan en cada caso.

Titulación exigida.

Estar en posesión de la Diplomatura o título de Grado o equivalente en Trabajo Social.

Presentación de solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán, conforme al modelo que figura en el Anexo II de las bases, su solicitud. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación.

Junto a la solicitud, en la que se ha de manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, se adjuntará: fotocopia del DNI compulsada, pasaporte o documento nacional equivalente en el caso de extranjeros, fotocopia del título académico exigido debidamente compulsada, certificado de no poseer antecedentes por delitos de naturaleza sexual y los documentos acreditativos de los méritos alegados.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de julio de 2020.

Proceso selectivo.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición:

  • Fase de oposición. Consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos, sobre las materias que figuran en el temario adjunto como Anexo I y en relación con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo. Este ejercicio se calificará con un máximo de 6 puntos, entendiéndose que superan la prueba aquellos aspirantes que obtengan un mínimo de 3 puntos.
  • Fase de concurso. La puntuación del concurso será de 0 a 4 puntos, en función al baremo que a continuación se detalla: Experiencia profesional (hasta 2,5 puntos) y Formación (hasta 1,5 puntos).

Más información sobre la Bolsa de Trabajador/a Social (Arahal).

Aprobación bases para la constitución de una bolsa de contratación laboral temporal de Trabajador/a Social. Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.146, pág.23).

  •