Bolsa de Técnicos Asesores Medioambiente (Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada)

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada convoca Bolsa de Técnicos Asesores en Medioambiente (materia medioambiental), para la contratación de dos funcionarios interinos por programas.

Requisitos

Los requisitos de los aspirantes serán los exigidos enlos artículos. 56 y 57 del Estatuto Básico del EmpleadoPúblico.

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Titulación requerida

Además de los requisitos anteriores, las personas interesadas deberán poseer el título de Graduado o Licenciado en Biología, Geología, Geografía, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Química, Ingeniería Química, Tecnologías Industriales, Ingeniaría Técnica Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Cualquier otra análoga que tenga competencia en la materia.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, y se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad o en su sede electrónica. Podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de septiembre de 2020.

Sistema de selección de los aspirantes

El procedimiento de selección será el concurso con entrevista.

Más información sobre la Bolsa medioambiente (Granada)

Boletín Oficial de la Provincia de Granada, de 2 de septiembre, página 7

  •