Bolsa de Técnicos asesores en materia medioambiental (Ayto. de Zafarraya – Granada)

El Ayuntamiento de Zafarraya ha aprobado la convocatoria y las Bases para la formación de una Bolsa de Técnicos asesores en materia medioambiental, correspondiente al programa de asesoramiento ambiental municipal concertado con la Excma. Diputación Provincial de Granada.

Titulación requerida. Poseer el título de graduado o licenciado en Biología, Geología, Geografía, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Química, Ingeniería Química, Tecnologías Industriales, Ingeniaría Técnica Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Cualquier otra análoga que tenga competencia
en la materia.

Procedimiento. La bolsa se formará mediante concurso de méritos libre y entrevista personal.

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en su sede electrónica o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será diez días naturales computados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Granada)

  •