Bolsa de Monitores/as para Programa de refugiados (Córdoba)

Cruz Roja Española abre Bolsa de empleo de Monitores/as para el Programa de refugiados de la provincia de Córdoba.

Bolsa de Monitores/as para Programa de refugiados (Córdoba)

FuncionesBajo la coordinación de la Responsable del Programa de Refugiados y del Responsable de Intervención Social desempeñará, entre otras a determinar, las siguientes funciones: gestión de acogidas, estancias y salidas; talleres de adecuación de competencias y asesoramiento; impartición puntual de clases de castellano a personas extranjeras; acompañamiento a centros educativos, sanitarios, administración pública, etc; control de uso del comedor y resto de instalaciones; registro informático de actuaciones; captación, formación, gestión y dinamización de voluntariado; etc.

Requisitos esenciales:

  • Disponer de la titulación mínima exigida.
  • Permiso de conducir B.
  • Experiencia acreditable en puesto similar.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
  • Alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.

Se valorará: disponer de formación complementaria del área social; nivel B2 de inglés, francés o árabe; formación y experiencia en la gestión de voluntariado; formación y experiencia en trabajo con otros colectivos desfavorecidos; varios idiomas.

Se ofrece: el puesto se ubica físicamente en Córdoba capital, pero el ámbito de actuación es provincial. Se formalizará contrato temporal de 40 horas semanales, a régimen de turnos. Salario Grupo profesional 4, nivel II, según Convenio Colectivo de CRE Córdoba.

Más información sobre la oferta de empleo

  •