Bolsa de empleo para Técnicos de microinformática (Diputación de Cádiz)

La Diputación de Cádiz convoca una Bolsa de empleo para Técnicos de microinformática. Las personas contratadas estarán destinadas en el Centro de atención al usuario de EPICSA. Ver otras Bolsas de trabajo convocadas.

EPICSA, Empresa Provincial de Información de Cádiz S.A., es una empresa pública creada en 1984 por la Diputación de Cádiz. Entre sus objetivos están dar asistencia técnica informática, formación, comercialización y desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas a la propia Diputación, a sus organismos y a los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Técnicos de microinformática

Para poder participar en el proceso de elaboración de la Bolsa de trabajo, debes estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Además, se requiere disponer del carnet de conducir tipo B y tener disponibilidad para conducir coche de la empresa o vehículo propio.

Proceso de selección

La elaboración de la Bolsa de empleo se llevará a cabo mediante prueba de conocimientos y concurso de méritos.

  • Fase 1: Prueba de conocimiento. La prueba de conocimientos versará sobre materias propias del puesto a desempeñar y su formato será indicado en la correspondiente convocatoria. Para superar dicha prueba el aspirante deberá obtener una calificación mínima de 5 puntos sobre 10.
  • Fase 2: Valoración de méritos. La Comisión de Valoración puntuará los méritos presentados y acreditados por cada uno de los aspirantes, en base al baremo establecido.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán cumplimentar y enviar su solicitud, a través de la sede electrónica del organismo: https://sede.epicsa.es . El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases y la convocatoria en el BOP de Cádiz; del 19 al 25 de mayo de 2021.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos de microinformática (Cádiz)

Puedes consultar las Bases de la convocatoria en el siguiente enlace.