Bolsa de empleo para Técnicos de inserción laboral (Ayto. de Sanlúcar la Mayor)

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha publicado la convocatoria de una Bolsa de empleo para Técnicos de inserción laboral.

Funciones del puesto

Las funciones que se han de llevar a cabo son, entre otras: desarrollo y puesta en marcha de las actuaciones previstas en los proyectos o programas, coordinación y ejecución de las actuaciones de orientación e inserción laboral, control y mantenimiento del archivo de documentación del proyecto o programa, etc.

Requisitos principales

Entre otros, las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación. Estar en posesión del título universitario de Diplomado o de Grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Graduado Social, Ciencias de la Educación, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, y Ciencias Empresariales.
  • Experiencia / Formación. Acreditar experiencia laboral de, al menos, seis meses en el ejercicio de orientación profesional para la Inserción o, en su defecto, formación en materia de orientación
    profesional para la Inserción de, al menos, cincuenta horas impartidas por organismos oficiales u homologados por estos.

 

Proceso de selección

La selección de candidatos se llevará a cabo mediante el concurso general de méritos, donde el orden de colocación de cada aspirante será consecuencia de la puntuación total obtenida en el proceso de selección, y por ende, de prioridad de acceso al cargo o puesto.

Duración de la Bolsa

La duración de esta bolsa será hasta el 31 de diciembre de 2022.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Virgen de los Reyes, 8) o en los Registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de marzo de 2021 (entendemos que, aunque esa es la fecha que aparece en las bases, al ser domingo, el plazo debe finalizar el día 15).

Más información bolsa empleo técnicos

Publicación de la convocatoria | Bases de la convocatoria

  •